DASCA & HERNÁNDEZ  asesora y presta asistencia legal a particulares y pequeñas empresas desde su fundación en 1990. En la actualidad, cuenta con un equipo de abogados especialistas en las diferentes  áreas de nuestro ordenamiento jurídico.

La Filosofía del despacho parte del trato personalizado y la confianza que proporcionamos a nuestros clientes con el dominio de los diferentes asuntos legales y la experiencia adquirida en la práctica profesional.

El despacho utiliza  como vía alternativa a la judicial, la solución de los conflictos legales mediante la mediación o conciliación entre las partes, siempre más efectiva, rápida, satisfactoria y económica para nuestro cliente.

Una vez agotada la vía conciliadora, nuestro equipo de abogados defenderá su caso con absoluta dedicación y profesionalidad, hasta la última instancia judicial si fuera necesario.

Los dos socios fundadores del bufete son:

Manuel-Hernandez-Gutierrez

Manuel Hernández Gutiérrez

  • Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona en 1990, Realizó los cursos de Doctorado ( 1994-1995) en Derecho Penal en la Universidad de Barcelona bajo la Cátedra del Dr. Santiago Mir Puig.
  • Miembro del Il. Colegio de la Abogacía de Barcelona desde Enero de 1992 (Col. 18.864).
  • Actualmente es Mediador Del Centro de Mediación de Derecho Privado de Catalunya, mediando para el Departament de Justicia de la Generalitat y para el Centro de Mediació del Colegio de la Abogacía de Barceloba (CEMICAB). Realizó tareas de asesoramiento a internos en el Centro Penitenciario La Modelo de Barcelona designado por el Colegio de la Abogacía de Barcelona, dió clases a nuevos alumnos de práctica jurídica en el mismo Colegio (1996-1998). Miembro de las Secciones de Derecho Penal y Derecho Matrimonial del Colegio de la Abogacía de Barcelona. Especialista en Derecho penal y matrimonial, ha participado en muchos casos de trascendencia nacional, como el Joyero de Terrassa o la “viuda negra”.
Alberto-Dasca-de-Moxo

Alberto Dasca de Moxó

  • Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona.
  • Miembro del Il. Colegio de la Abogacía de Barcelona desde 1990 (Col. 17.601) donde realizó los cursos de Práctica Jurídica.
  • Figura inscrito como Mediador Familiar en el Registro de Mediadors del Centre de Mediaciò de Dret Privat de Catalunya, así como en el Registro de Contadores Partidores del Colegio de la Abogacía de Barcelona. Especialista en Derecho Laboral, Penal y Familia y Sucesiones.
  • Miembro de las secciones de Derecho Civil, Laboral, Penal y Matrimonial y Familia del Colegio de la Abogacía de Barcelona.

Actualmente Dasca & Hernández, cuenta con un equipo abogados, coordinados bajo la dirección de la Letrada Estíbaliz Puente Benavides

Estibaliz-Puente-Benavides

Estíbaliz Puente Benavides

  • Licenciada en Derecho por la Universidad del País Vasco.
  • Miembro del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (Col 32587).
  • Cursó estudios de Protección Internacional de Derechos Humanos por la Universidad de Deusto. Beca Erasmus en la Universidad de Montpellier.
  • Dominio del Inglés y Francés hablado y escrito
  • Master en Derecho de la Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías, con experiencia en la elaboración de documentos de Seguridad para empresas.
  • Especialista en Derecho Civil, Familia, Bancario, Penal y Extranjería.
  • Miembro de las Sección de Derecho de la Infancia y Adolescencia y Comunitario e Internacional del Colegio de Abogados de Barcelona.

CONTACTE CON NUESTRO DESPACHO

PIDA SU 1ª CONSULTA GRATUITA

LLAME AL 93 453 93 33

HORARIO LUNES – VIERNES

10:00 – 13:00  16:00 – 19:30

HAGA SU CONSULTA ONLINE

LE LLAMAMOS GRATIS PARA DARLE CITA

RELLENE EL FORMULARIO

RESPUESTA EN 24h