Dasca y Hernández Abogados: Expertos abogados separaciones y divorcios en Barcelona.

¿Está pensando en divorciarse y busca asesoramiento legal? ¿Quiere que le atiendan verdaderos expertos en la materia? ¿Desea modificar el convenio regulador establecido? ¿Conoce todas las posibles opciones para hacer efectiva su ruptura familiar?

La experiencia de nuestro despacho en el campo del Derecho de Familia nos avala como una firma especializada en separaciones y divorcios.

Como Abogados de familia, Dasca & Hernández ofrece desde 1990 una atención profesional y especializada, pues entendemos que la carga afectiva y la evolución social de esta materia así lo requiere.

Nuestros abogados saben cómo abordar los conflictos legales que atañen  del aspecto más privado y personal de las personas, el de la vida familiar.

Nuestros abogados especialistas en separaciones y divorcios están inscritos como Mediadores Familiares en la Generalitat de Cataluña para la que prestan sus servicios a través del Centro de Mediación Familiar del Departament de Justicia de la Generalitat de Cataluña.

Asimismo, nuestros abogados especializados en separaciones y divorcios Barcelona pertenecen al Centro de Mediación Familiar del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (CEMICAB), por lo que  tienen la preparación y experiencia necesaria para llegar a la mejor solución consensuada entre las partes.

separaciones-divorcios-barcelona

Dasca & Hernández
Abogados Separaciones y Divorcios en Barcelona

Contar con los servicios de un despacho en el que usted encuentra expertos abogados separaciones divorcios en Barcelona y experimentados mediadores familiares, le permite abordar la ruptura familiar bien a través del diálogo y el acercamiento de posturas, o en el caso de que no pueda prosperar su separación o divorcio de manera extrajudicial, nuestros abogados representarán y defenderán su postura ante los Tribunales con todas las garantías.

Nuestros cuentan con una amplia y dilatada experiencia en el derecho de familia. Entendemos el momento por el que atraviesa y sabemos cómo hacer menos traumática la situación.

 

Dasca & Hernández Abogados: Experiencia, cercanía y eficacia a su servicio desde 1990.

 

Dasca & Hernández es un despacho  sito en la ciudad de Barcelona  que  trabaja cada día con las premisas de:

  • Especialización
  • Dedicación de sus profesionales a cada caso.
  • Formación continua de sus componentes.
  • Trato cercano y de confianza
  • Servicio ágil, dinámico y versátil
  • Compromiso

La actuación de nuestros abogados especializados en separaciones y divorcios le permitirá solucionar de forma satisfactoria el conflicto familiar por el que atraviesa.

Dasca & Hernández Abogados: Porque saberse respaldado por un abogado especialista es fundamental. En nuestro despacho podrá tramitar cualquier tipo de conflicto familiar legal.

Nuestros abogados  le asesorarán sobre las ventajas del divorcio de mutuo acuerdo sobre el divorcio contencioso, si bien, si la vía extrajudicial no es posible, nuestros abogados le defenderán su postura y sus derechos ante los Tribunales con rigor y eficacia. Asimismo, usted puede optar por la separación o divorcio notarial si lo prefiere.

 

Le aconsejamos e informamos de las ventajas y desventajas de cada modalidad.

 

Nuestros abogados especialistas en separaciones y divorcios en Barcelona le aconsejan, siempre que sea viable, que nuestros cliente opten por el procedimiento de mutuo acuerdo dado lo ventajoso para las partes desde el punto de vista económico, ya que podrán acudir al Tribunal representados por el mismo Procurador y asistidos de un mismo Letrado, hecho que no se podrá dar en el supuesto contencioso, en el que cada una de las partes deberá acudir asistido de sus propios profesionales.

CONTACTE CON NUESTRO DESPACHO

PIDA SU 1ª CONSULTA GRATUITA

LLAME AL 93 453 93 33

HORARIO LUNES – VIERNES

10:00 – 13:00  16:00 – 19:30

HAGA SU CONSULTA ONLINE

LE LLAMAMOS GRATIS PARA DARLE CITA

RELLENE EL FORMULARIO

RESPUESTA EN 24h