Si se ha visto perjudicado por su inversión en Acciones Bankia en Barcelona, Dasca & Hernández puede recuperar su inversión. Consúltenos.

¿Quiere recuperar el dinero invertido en Acciones Bankia?

Nuestros abogados Acciones Bankia en Barcelona defienden los intereses de los inversores afectados por la salida a bolsa de Bankia, entidad bancaria surgida de la fusión de Caja Madrid y otras seis cajas de ahorros.

En su salida a bolsa en julio de 2011 llegó a captar más de 3.000 millones de euros provenientes en su mayoría de los ahorros de clientes minoristas. En Diciembre de 2014 se pone de manifiesto que en la salida a bolsa de Bankia, las cuentas no reflejaban la imagen real de la situación de la entidad. El Banco de España señala en su informe  la responsabilidad de la propia Bankia y de su auditora.

Dasca & Hernández: Su despacho contra los abusos bancarios en Barcelona.

Dasca & Hernández cuenta con un equipo de expertos abogados Acciones Bankia en Barcelona capacitados para defender los intereses de los inversores que adquirieron acciones Bankia basándonos en las  falsedades y omisiones de datos relevantes en el Folleto de la salida a Bolsa de Bankia.

Nuestros abogados Acciones Bankia en Barcelona exigirán la nulidad de dichas acciones, así como una indemnización por los daños y perjuicios causados.

Si se ha visto afectado, Dasca & Hernández pone a su servicio expertos abogados Acciones Bankia en Barcelona que conseguirán la anulación de las órdenes de suscripción de sus acciones.

Nuestros  expertos abogados Acciones Bankia en Barcelona le  aconsejan la acción civil frente a la penal ya que es más eficaz y rápida al no exigir pronunciamiento previo de culpabilidad penal del imputado,  a la vez que es el camino más rápido para recuperar su inversión.

Contacte con nosotros, somos eficaces y rápidos. Puede recuperar su inversión en poco tiempo.

Nuestros abogados Acciones Bankia en Barcelona le informarán con total transparencia de las posibilidades de recuperar su inversión. Consúltenos.

 

Dasca & Hernández: Despacho especializado en el mercado financiero.