DASCA & HERNÁNDEZ con sus años de experiencia, ha desarrollado un método de trabajo basado  en la transparencia profesional hacia el cliente, que ha generado que una amplia red de personas y pequeñas empresas depositen su confianza en nosotros.

El método DASCA & HERNÁNDEZ, entre otros,  consta de cinco principios básicos:

1) ENCARGO PROFESIONAL CERRADO

Tras exponer su caso, en una primera visita gratuita, nuestros abogados basándose en su experiencia y en la resolución de casos similares,  le informarán de la viabilidad del caso y le darán sin compromiso alguno  un presupuesto cerrado (verbal o escrito, según los casos) del coste total definitivo.

Con el conocimiento de la viabilidad del caso y el presupuesto cerrado, Usted se tomará su tiempo para meditar si nos permite defender sus intereses.

sala-de-juntas

2) ESTRATEGIA EN EQUIPO

En DASCA & HERNÁNDEZ, usted tendrá su abogado responsable del caso desde su inicio y hasta el final del mismo (quien le atendió en su primera visita le atenderá siempre).

No obstante, en DASCA & HERNÁNDEZ se trabaja en equipo, todos los casos pasan periódicamente lo que llamamos Juntas de análisis, donde todo el equipo conocedor de su expediente, aporta ideas, estrategias y posibles soluciones que puedan ser de utilidad a su abogado.

3) “PERSONAS QUE EXPLICAN DERECHO A PERSONAS”

La complejidad del Derecho aleja al ciudadano de la Justicia. Su abogado le explicará la legislación aplicable a su caso, y la estrategia a seguir, para que usted entienda porque en la defensa de sus intereses se actúa de una forma y no de otra.

4) INFORMACION PUNTUAL Y CONTINUADA AL CLIENTE

Desde el principio  su abogado le tendrá puntualmente informado a través del teléfono, e-mail y/o visitas de las incidencias que se van sucediendo y las soluciones que se aplican. Igualmente usted puede contactar con su abogado en cualquier momento al objeto de solicitar información actualizada de su caso.

5) PREPARACION ESPECIAL.

El cliente no habituado al procedimiento judicial, en algunas ocasiones, demuestra un lógico “nerviosismo” ante las comparecencias judiciales que requieren su presencia e intervención (Declaraciones judiciales, Comparecencias, Juicios Orales). En DASCA & HERNÁNDEZ  damos especial importancia a esos momentos. Su abogado invertirá el tiempo necesario de preparación hasta que usted adquiera la tranquilidad y seguridad necesaria para realizar la diligencia con eficacia.

CONTACTE CON NUESTRO DESPACHO

PIDA SU 1ª CONSULTA GRATUITA

LLAME AL 93 453 93 33

HORARIO LUNES – VIERNES

10:00 – 13:00  16:00 – 19:30

HAGA SU CONSULTA ONLINE

LE LLAMAMOS GRATIS PARA DARLE CITA

RELLENE EL FORMULARIO

RESPUESTA EN 24h