Dasca & Hernández: Todo un equipo de abogados expertos en reclamación de indemnización derivada de accidente de tráfico en Barcelona desde 1990.

¿Ha sido víctima de un accidente de tráfico? ¿No sabe cómo reclamar una indemnización?

Nuestro equipo de abogados indemnización accidente de tráfico en Barcelona  es especialista en el logro de la mayor cantidad que le corresponda como indemnización si ha sido víctima de un accidente de tráfico.

Consiga la mayor indemnización. Nuestros únicos intereses son los de nuestros clientes.

En accidentes de tráfico, daños como pueden ser los que derivan en incapacidades temporales, lesiones permanentes o incluso fallecimiento, son candidatas a percibir una alta indemnización.

Cualquier pasajero envuelto en un accidente de tráfico que haya sufrido algún tipo de lesión, siempre tendrán derecho a una indemnización.

Debe saber que, de ser necesario, el lesionado tiene derecho a recibir asistencia médica y hospitalaria, o en caso de fallecimiento, deben cubrirse los gastos del funeral.

Dasca & Hernández como abogados indemnización accidente de tráfico en Barcelona, le recomienda que acuda a un hospital tras sufrir el accidente, ya que es posible que dolores o molestias no aparezcan hasta más tarde o que se trate de  lesiones internas de menor o mayor gravedad.

Abogados Indemnización Accidentes de Tráfico en Barcelona

Guarde el informe médico que le faciliten, pues le será necesario para reclamar la indemnización.

Nuestros abogados indemnización accidente de tráfico en Barcelona  llevarán a cabo la reclamación de su indemnización de forma independiente a las aseguradoras envueltas en el accidente.

Por ello la indemnización que consigamos para su caso será, sin duda, de mayor cuantía a la que le ofrezcan las aseguradoras.

Dasca & Hernández: Consúltenos antes de aceptar la indemnización que le ofrezcan las aseguradoras envueltas en el accidente de tráfico.

Dasca & Hernández presentarán la reclamación pertinente, ya sea extrajudicial o por vía judicial, con las máximas garantías.

Nuestros abogados indemnizaciones accidente de tráfico en Barcelona agilizarán los trámites evitándoles así largos períodos de espera y logrando la máxima cuantía para su indemnización.

 

Dasca & Hernández: Si Usted no cobra, nosotros tampoco. Pida su primera consulta gratuita.

 

Nuestros abogados indemnizaciones accidente de tráfico en Barcelona le aconsejan:

  • Notifique  el accidente a su aseguradora antes del plazo de 7 días.
  • No está obligado a enviar ningún tipo de documentación a la misma o la contraria.
  • No está obligado a dejarse ver por el médico de la compañía aseguradora.
  • Tramite la indemnización a través de un abogado especialista en accidentes de tráfico, que pueda asesorarle sobre los pasos a seguir para lograr la mayor indemnización posible.

Dasca & Hernández: Analizamos su Póliza de Seguros para que nuestra asistencia no le cueste nada y nuestros honorarios sean cubiertos por su Aseguradora.

Dasca & Hernández: Abogados especialistas en la indemnización
de accidentes de tráfico en Barcelona.

PIDA SU 1ª CONSULTA GRATUITA

LLAME AL 93 453 93 33

HORARIO LUNES – VIERNES

10:00 – 13:00  16:00 – 19:30

HAGA SU CONSULTA ONLINE

LE LLAMAMOS GRATIS PARA DARLE CITA

RELLENE EL FORMULARIO

RESPUESTA EN 24h