Dasca & Hernández: Firma especializada en el asesoramiento bancario

Los profesionales de nuestro despacho de abogados cláusula suelo en Barcelona, defienden los derechos de los afectados por la mala praxis bancaria que ha llevado en los últimos tiempos,  a numerosos afectados  a denunciar su situación.

Dasca & Hernández cuenta con un equipo de  abogados cláusula suelo en Barcelona experto en defender sus derechos y recuperar su dinero de forma ágil y eficaz.

¿Quiere eliminar la Cláusula Suelo de su Hipoteca? ¿Quiere recuperar su inversión?

Nuestros abogados cláusula suelo en Barcelona saben que cada cliente tiene unas particularidades y necesidades diferentes. Hallar una solución ajustada a su caso es el objetivo de nuestros abogados cláusula suelo en Barcelona.

Dasca & Hernández: Nuestra experiencia en el tema de la mala praxis bancaria y los abusos en cláusulas hipotecarias nos permite ofrecerle la garantía de la recuperación de su inversión.

La realidad actual hace que el cliente de una entidad bancaria se vea obligado a afrontar situaciones ocasionadas por la mala praxis bancaria, en las que  necesita el asesoramiento de nuestros abogados cláusulas suelo en Barcelona. Acuda a nuestro despacho antes de contratar su hipoteca. Le asesoraremos de forma segura y clara.

Nuestro equipo de expertos abogados cláusulas suelo en Barcelona tratan de acercar posturas entre nuestro cliente y la entidad bancaria a través de la mediación en el caso de cláusulas abusivas hasta encontrar un acuerdo económico satisfactorio para nuestro cliente.

Si la vía de la Mediación no es posible, defendemos los derechos de nuestro cliente ante los Tribunales con eficacia.

La cláusula suelo de su  hipoteca no permite que el hipotecado pague menos cuando el Euribor (o su índice de referencia) está bajo, impidiéndole así que se beneficie de las bajadas de los tipos de interés durante toda la vida de su hipoteca.

Los abogados cláusula suelo Barcelona de nuestro despacho afrontan su reclamación basándose en su anulabilidad por la falta de transparencia en la información que la  entidad bancaria estaba obligada a dar en el momento de la firma del contrato.

abogados-clausula-suelo-en-barcelona

¿Quiere eliminar la cláusula suelo de su hipoteca?

Dasca & Hernández: Somos su mejor opción.

Nuestros abogados cláusula suelo en Barcelona  plantearán  una reclamación ante la entidad bancaria en la que contrató su hipoteca para solicitar la inaplicación de dicha cláusula.

Asimismo les pediremos el recálculo de las cuotas ya abonadas y el ingreso en cuenta de la diferencia entre lo abonado y lo que se debería haber pagado de haber existido esa cláusula suelo en su hipoteca.

Nuestros abogados cláusula suelo en Barcelona están cualificados para defender sus intereses frente a cualquier tipo de abuso bancario. Consúltenos.

CONTACTE CON NUESTRO DESPACHO

PIDA SU 1ª CONSULTA GRATUITA

LLAME AL 93 453 93 33

HORARIO LUNES – VIERNES

10:00 – 13:00  16:00 – 19:30

HAGA SU CONSULTA ONLINE

LE LLAMAMOS GRATIS PARA DARLE CITA

RELLENE EL FORMULARIO

RESPUESTA EN 24h