Desde hace 25 años, Dasca y Hernández Abogados asesora y presta asistencia legal de calidad a nuestros clientes  gracias a un equipo experto de abogados especialistas en las diferentes  áreas de especialización que le son propias.

La filosofía del despacho parte del trato personalizado y la confianza que  proporcionamos a nuestro cliente con el dominio de los diferentes asuntos legales y la experiencia adquirida en   práctica profesional de las distintas áreas legales objeto de  actuación del despacho.

Damos particular relevancia al  trato personalizado y al rigor en el servicio al cliente. El despacho presta sus servicios en todo el territorio nacional, si bien nuestra sede se encuentra en Barcelona, en la calle Enric Granados, 30.

Puede consultarnos y, sin compromiso ni coste alguno, recibirá un presupuesto detallado y cerrado desde esa primera visita.

De igual forma, nuestros profesionales estudiarán la viabilidad del asunto que le preocupa y desde la más absoluta honradez le asesorarán sobre la conveniencia de seguir adelante con él.

Conocedores de que el  trabajo en equipo y la integración de distintos profesionales pueden ser  la mejor respuesta a los problemas jurídicos que nuestros clientes buscan, en Dasca y Hernández Usted encontrará un grupo de profesionales que combinan experiencia e innovación para afrontar con total garantía ese asunto que nos propone.

El despacho parte como vía alternativa a la judicial de solución a los conflictos legales, la Mediación o Conciliación entre la partes como propuesta siempre más  efectiva, rápida, satisfactoria y económica para nuestro cliente.

Una vez agotada esta vía, nuestro despacho defenderá sus derechos con eficacia y maestría ante las diferentes Salas. Somos un despacho litigante hasta el Tribunal Supremo.

Nuestro despacho cuenta en la actualidad con un equipo de siete profesionales a la cabeza del cual se encuentran Alberto Dasca De Moxó y Manuel Hernández Gutiérrez  ambos colegiados en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona  y miembros fundadores, hace 25 años, del mismo. Junto a ellos, Estíbaliz Puente Benavides y otros cuatro jóvenes profesionales de gran talento, componen este grupo humano que ponen toda su dedicación y esfuerzo al servicio de cada caso que nos es confiado.

Para poder conocer cómo trabajamos, le proponemos que nos envíe su consulta de forma gratuita. Nuestro compromiso es una respuesta rápida y clara.

Consúltenos. Actuamos con diligencia y eficacia.

Primera Consulta Gratuita